Hola gente querida! gracias por estar ahí pendientes de donde vamos con el «no sólo duelen los golpes»  y perdón por no contestar a todos los mensajes que no nos da la vida para todo y de veras lo siento.

Este mes de mi natalicio de 37 vueltas a El Sol os pasamos las fechas y los lugares que trataremos de confirmar todo más adelante.

ABRAZOS Y AGRADECIMIENTOS

Jueves 6  presentación CERRADA de «No sólo duelen los golpes» para alumnado de IES de Sant Quirce del Vallés.

Viernes 7 presentación CERRADA de «No sólo duelen los golpes» para alumnado de IES de Barberá del Vallés con debate posterior a cargo de Celia Garrido.

Sábado 8 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» en el Teatro del Barrio de Madrid. Entradas en https://www.teatrodelbarrio.com/no-solo-duelen-los-golpes/

Lunes 10 presentación CERRADA de «No sólo duelen los golpes» en Colegio Chamberi, Madrid

Martes 11 presentación CERRADA de «No sólo duelen los golpes» para alumnado de IES Moralzarzal en el Teatro de la Casa d la Cultura. Madrid

Miercoles 12 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 19h en el centro cultural Lope de Vega en Entrevias, Madrid.

Jueves 13 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 20h en el Gaztetxe de Zorroza, Bilbo

Sábado 15 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 20h en Asociación Cultural Octubre en Torrelavega, Cantabria.

Lunes 17 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 18h en IES La Senda en Getafe.

Miercoles 19 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 20 h en Iglesia Parroquial en Cabezabellosa, Cáceres.

 Viernes 21 presentación  ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a las 20,30 en casa de la cultura en Santa Cruz de la Zarza.

Sábado 22 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» en el Teatro del Barrio de Madrid. Entradas en https://www.teatrodelbarrio.com/no-solo-duelen-los-golpes/.

Jueves 27 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes» a  las 19h en  Soto del Real con conversatorio con Celia Garrido

Sábado 29 presentación ABIERTA de «No sólo duelen los golpes»  en el circulo de bellas artes para recaudar fondos para la Comisión de derechos humanos de El Salvador.

60003898_2345129975705948_4639835912690204672_n